MU-Blood Castle


Blood Castle

Historia Del Castillo Sangriento (Blood Castle)

Había decidido que devias era un lugar hermoso a pesar de todo, tenía
su magia, allí conocí a un caballero de la espada y tras una charla
animada decidió confesarme una aventura que hacia poco había realizado,
así que el toma la palabra y cuenta la historia mientras nosotros, lo
leemos:

–Quería tomar una copa en devias, estaba cansado llevaba semanas
buscando a uno de mis amigos, que se había perdido en una misión, y no
tuve suerte, así que después de tomar un poco, decidí ir a la
biblioteca, o templo como quieran decirle, y para mi
sorpresa vi. A un pequeño goblin dándole vueltas a un arcángel
guardián, eso me capturo la curiosidad y decidí acercarme, le pregunte,
“Amiguito que haces aquí”

Dijo algo así-neredias armaron scroll narutb, diriantes-obvio nunca
entendí el idioma ese, pero me dijo ” scroll scroll” yo tome el papel y
decía

“Al que lea este papel, el colmillo sangriento debe buscar…unido al
caos debe estar y ponerse la capa sobre si deberá entrar, sin ser visto
por el ángel guardián”

Reconocía aquella letra, era la de mi amigo, que se había perdido,
entonces tenia nada más que aquel papel.y me faltaba el colmillo.

Decían que las bestias, cuando morían tiraban los colmillos, así que me
lance en la búsqueda, me enfrente a un terrible mounstro acuático, en
esa batalla campal, los monstruos vencido tiro el colmillo, y fui lo
más rápido que pude, a unir estos materiales, afortunadamente, una capa
espectacular, salia. Nadie debería verme, así que al pasar por el
guardián una sombra debía ser.

Me acerque a aquel lugar donde el Arcángel aguardaba, con cuidado…y
esperando el momento correcto, espere que la vista volteara y entre,
allí fue cuando lo vi, mi amigo se hallaba caído en el piso, otros
habían aparecido a ayudarlo, el me dijo.

La razón por la que no he podido volver, es que he perdido un artefacto
especifico, sea ahora tu misión encontrarlo, y en esta oscura tarea
encontrar la luz que guíe los pasos de tu maestría”

Mucho del Castillo sangriento no sabia demasiado, es decir, no hay un
lugar para llegar a el, y la historia de ese castillo ni nada sabia,
así que me acerque a la biblioteca de devias, y empecé a buscar y estos
datos fueron los que encontré.

Contaban que había sido habitado aquel lugar por una elfa asesina, que
habiendo sido expulsada por los de su clase, empezó a matar sin
conciencia, y encontró un castillo vació, lleno de oscuridad y sombras,
allí se reunía todos los días, y cuando mataba gente colocaba a los
cuerpos en armaduras, y mediante curiosos ritos mágicos, los hacia
cuidar el lugar de extraños, sucedió que tenia tantos cuerpos, que
estos empezaron a revelarse en su contra y la elfa murió por su propio
conjuro, y murió, dejando al lugar en sombras, pero con esos extraños
habitantes.con el tiempos, 10 magos que deseaban escapar, aquel lugar
fueron a encontrar, y aguardaron en silencio a que sus perseguidores se
fueran vencidos por el cansancio, para aquellos magos el lugar era
tétrico, pero estos magos eran ladrones, ladrones de reliquias y
objetos de poder, y a pesar de que tenia un montón de cuerpos que
aparecían muertos, los magos pensaban que aquel lugar era en si
magnifico escondite, para robar y guardar cosas, no reparaban su
atención en los cuerpos, entonces un día que los perseguían nuevamente,
al volver a su escondite, aquellos cuerpos tomaron vida, y ellos
trataron de ganarles, pero no podían mas y volviéndose 10 cuerpos mas,
en aquella fosa fueron a parar, parece que era un lugar para la sangre
y la muerte. Hasta que un día un investigador buscaba información sobre
antiguas reliquias, era un personaje poco común que decidía buscar el
conocimiento a la fuerza. Paso días investigando y no salio mas.

Ese parece ser el ultimo dato, así que sin mas cerré el libro, y
recordé que debido a que nuestro amigo no aparecía, nuestro coronel nos
mande buscarlo, y me entere que lo enviaron a el y a otro grupo a
buscar a este investigador que pudo haber pasado para que el se
perdiera.

Cuando logre entrar y ver a mi amigo el me contó la cosa mas rara, que había sucedido.

“Me decía algo me golpeo cuando estaba en el trayecto, no había nadie,
este lugar estaba vació, pero al final pude ver una puerta, pero algo
me golpeo y me quito mi arma, cuando desperté estaba aquí rodeado por
mis compañeros, no puedo moverme, y mi arma, que no es un arma
cualquiera tiene que ser recuperada si o si

Pensé yo (si bien el arma es importante…porque debería serlo tanto, así que le pregunte)

Mi arma tiene “alma” o si se quiere decir, una energía que no se
consigue en ningún lado, esta misión que me dieron es peligrosa y no
puede caer en manos equivocadas, hasta ahora se que esta en algún lado
del castillo, debes ir e infiltrarte, tráela devuelta y descubre el
misterio de lo que allí esta sucediendo, busca al investigador, alguien
tiene que saber que sucede en este lugar

Me prepare y empecé a caminar por el pasillo de oscuridad.y de golpe de
la nada los monstruos me rodeaban quería volver pero no pude, solo me
quedaba avanzar, sentía una extraña fuerza maligna en estos monstruos
diferentes a cualquier otra, seguía batallando con las bestias pero
estas seguían apareciendo, un mago quiso darme ayuda, pero por
descuido, cayo del puente, debería tener cuidado, trate de avanzar mas
rápido, sentía que mi tiempo se acababa y pude ver a lo lejos la puerta
de la que hablaba mi amigo.

Me acerque y encontré una elfa mirando por debajo de la puerta, le dije “Que haces”

Me dijo “bueno técnicamente según el parámetro de la pared y una
velocidad promedio referente a la agilidad, creo que puedo abrir esta
puerta, pero tardaría demasiado, así que tendremos que derrumbarla.
Esta puerta tiene un hechizo llamado, “Muro invanesca”
En si es una parte de pared que nos hace creer que es puerta, pero para
el ojo hábil de la elfa, este detalle no pasa desapercibido, debes
derrumbarla, mientras yo concentro mi energía en un hechizo que la haga
mas débil”

Así que yo empecé a castigar a la puerta o muro, mientras la elfa decía

“Dirige tu atención
A este encantamiento
Debilitas paredes
Itace vocatus
De las 3 fuerzas invoco
De las 3 fuerzas yo llamo
Que de los 3 rayos
Proclamo la fuerza de esta invasión
En una nocturna ráfaga de sol
Ábrete sin demora”

Estuve haciendo lo mejor hasta que abrimos para darnos de frente con 10
magos muertos en vida, que lanzaban conjuros, la elfa anotaba unos
datos, y observaba algo a lo lejos, y seguía hablando para si.

Según lo que yo se dijo” cuando los 10 magos murieron alguien vino y
quedo atrapado, pero según percibo, ese alguien maldijo 1000 veces este
lugar, con un arma que tenia energía., pero porque.

Entonces trate de matar a los magos con mucho esfuerzo y al lograrlo una forma de cristal apareció, la elfa se acerco y dijo.

Este cristal, es llamado ” Daaran Cristal” para hacerlo hay que
sacrificar la propia vida…Es tan duro y resistente que deberías ser
inmensamente fuerte para poder romperlo. No solo eso, sino que el que
lo realiza queda vivo de alguna forma. Entonces este “algo” que
percibimos debe de ser el investigador que vino, seguramente decidió
dar su vida para ser el señor de este castillo, que es.terriblemente
tenebroso.

Seguramente el cristal debe tener adentro el arma de este caballero que
vimos a la entrada, rómpela vamos. – dijo la elfa como si la tarea
fuera fácil
Hice lo que pude, y finalmente al romperse un arma, espectacular, cayo,
tuve que correr lo mas que pude, sentía que esa presencia hacia mi
tiempo, mas corto, cuando llegue mi amigo me agradeció, finalmente el
haber terminado la tarea, el arma había sido restaurada, pero me dijo.

Que como aquel investigador, había perdido su cuerpo en esa, cada
determinado tiempo, el ciclo volvería a comenzar, porque aquel hombre,
por deseos de poder su ser había perdido, entonces cada cierto tiempo,
los monstruos con la noche vuelven a revivir, en aquel lugar…que
parece estar en el abismo eterno…de la muerte.

Y así termina esta historia, de misterios y secretos, veremos que
sucede mas adelante…pero siempre que vamos al castillo
sangriento…sentimos la presencia de alguien que no nos deja
pasar…que con sus hechizos nos quiere acobardar…y que nuestra alma
se quiere robar…

Gracias por tus comentarios

